La Subsecretaría de Gestión Ambiental de la Municipalidad de Tres Arroyos informa que nuevamente se realizó la entrega de tapitas de plástico a la Fundación Hospital de Pediatría Garrahan.
Las mismas, recolectadas para su reciclado, sumaron un total de 371 kg. lo que equivale a 930 tapitas.
Esta acción se ha logrado gracias a la colaboración de los vecinos y vecinas de Tres Arroyos que separaron en origen las tapitas y al trabajo en conjunto de la Planta de Separación de Tres Arroyos y San Francisco de Bellocq.
De esta manera, sumando esfuerzos se logró el objetivo de ayudar a la fundación y a su vez reintroducir el plástico al circuito del reciclado cuidando el medio ambiente.
Esta campaña se encuentra vigente durante todo el año, por lo que los vecinos pueden dejar sus tapitas en el corazón contenedor ubicado en Colón y Lavalle, en comercios adheridos, campanas de separación ubicadas en las plazas de la ciudad, o acondicionadas en bidones de agua de plástico en las Delegaciones del distrito o acercando el material a la Subsecretaría de Gestión Ambiental (Av. Güemes N.º 630) de lunes a viernes de 6 a 13:00 horas.