El equipo de arquitectura del Centro Municipal de Salud continúa trabajando en la infraestructura institucional que se requiere para el funcionamiento cotidiano, como lo son la ampliación de red de agua interna del Hogar Geriatrico Gregorio A. Alfaro.
El personal de mantenimiento de la institución está realizando la colocación de un nuevo tanque de dos mil litros que complementara la provisión de agua a los distintos sectores de un establecimiento de mas mil metros cuadrados y que posee 32 camas ocupadas al día de hoy.
En este sentido, el Director Pablo Huerta, aseguró: “mejorará el flujo de un servicio esencial para la vida cotidiana y para el personal de salud que se desempeña; y que representa un factor clave en la sostenibilidad de las tareas del personal”.
Por otro lado, en las instalaciones del mismo hospital Pirovano se están realizando en forma simultánea reparaciones y pintura de mampostería en áreas comunes y la cubierta de la loza de un sector del espacio quirúrgico que comprende 85m2.